Weiss Architecture Studio

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae lorem.

NOSOTROS

NOSOTROS

HISTORIA

CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Es el Organismo Empresarial encargado de representar, apoyar y fortalecer a las empresas constructoras del país, por medio de la gestión, asesoría, capacitación, formación profesional e integración de nuevas tecnologías. Somos 12 mil empresas afiliadas en toda la República Mexicana. Jalisco fue la primera delegación a nivel nacional, fundada en 1954. Representamos los asuntos que conciernen a la industria mexicana de la construcción en lo general, estudiamos las cuestiones que se relacionen con ella y participamos en la defensa de los intereses de los empresarios. Impulsamos elevar los niveles técnicos. CMIC gestiona todas las reglamentaciones legales necesarias, representa a sus afiliados, organiza servicios de orientación y colabora con las autoridades federales, estatales, municipales y con organismos públicos o privados, en las actividades que se relacionen con la industria de la construcción.

MISIÓN

Representar los intereses de los industriales de la construcción

Brindando servicios de excelencia, para impulsar una industria altamente competitiva, de vanguardia, con responsabilidad social e innovación tecnológica, contribuyendo así al desarrollo de México.

VISIÓN

Ser una Cámara de clase mundial

Líder y referencia indispensable, así como plataforma para el desarrollo sustentable de la industria de la construcción. Al mismo tiempo, sin embargo, exige de todos y cada uno de los demás integrantes de esta industria, clientes, contratistas y proveedores y de las autoridades, una visión ética de su actividad que deberá traducirse en acciones concretas, tendientes a la búsqueda permanente del bien común, de la honestidad, de la equidad y de la justicia, asumiendo solidariamente la responsabilidad de vivir estos compromisos, y de atender, promover y difundir estos valores, adhiriéndose así voluntariamente a este magno esfuerzo social, mediante su participación recíproca, corresponsable y solidaria, permitiendo que los principios y normas éticos sean una realidad cotidiana en el desarrollo de nuestra industria.

VALORES

Algunos de los valores de CMIC Jalisco

Solidaridad, justicia, equidad, racionalidad, eficiencia, subsidiaridad, bien común, responsabilidad, honestidad, veracidad, lealtad, respeto mutuo, eficiencia en el trabajo, proporcionalidad.